Conectarse Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Eyaculacion Femenina Orgasmos multiples "squirting"

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de El método -> Sexo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pakk0
Estudiante

De: México

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 7:17 pm    Título del mensaje: Eyaculacion Femenina Orgasmos multiples "squirting" Responder citando

Hola, recuerdan el impactante video que subio por Mingitocrack sobre Orgasmos multiples, en donde la chica se combulsionaba de tanto placer e incluso lansaba chorros de fluido por la vagina. Bueno pues despues de verlo un par de veces, y buscar mas cosas, me di cuenta que hay todo un mundillo sobre este tema, ya denominado Squirting,

http://www.youtube.com/watch?v=pKR7ZjiqYvE aca un video donde explican un poco mas del tema.

Al parecer la tecnica proviene de algo mas profundo el sexo Tantrico, o kung fu sexual.

y especificamente en el squirting, se necesita

1.la completa relajacion de la mujer, por medio de masajes.

2.se introducen los dedos en la vagina, simulando la forma en que spiderman lanza la telaraña.

3.se estimula la parte superior de la vagina metiendo y sacando los dedos.

Aver queyos que tengan la oportunidad ponganlo en practica de inmediato y cuentenos como les va. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Pakk0
Estudiante

De: México

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:12 am    Título del mensaje: Responder citando

ESTE POST ESTA EN UNA CATEGORIA QUE NO LE CORRESPONDE, DBERIA ESTAR EN SEXO, POR OTRO LADO ME PREGUNTO PORQUE NADIE ESCRIBIO NADA? Question JAJA SI MI POST ES EXCELENTE!! CARAY NO SABEN AAPRECIAR LO BUENO JAJAJA Smile
Cid
Proyecto de Sarger

De: Fuengirola, Malaga

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye pues es interesante el tema, podrias investigar un poco que a lo mejor hay un monton de libros de esto y técnicas.

pero sinceramente, no voy a escuchar a un tio que aparece de Ninja diciendo que el es un gurú del Squirting. No me parece muy serio la verdad.

Pero sin duda, el video que se compartió aqui de los multiorgasmos es algo que sería interesante de poner en práctica. Pero por lo visto tiene que ser un trabajo de semanas, así que vendría bien que fuera con una novia o por el estilo.

Pakko, no hacia falta que abrieras un post nuevo para esto, con ponerlo a continuación del de Mingitocrack bastaba.
Mefisto
Estudiante

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues quçe quieres que te diga Cid... a mçi un Ninja Gurçu del Coño me impone xDD

MEFISTO.-"Mirar la vida de frente y conocerla por lo que es, por fin conocerla, amarla por lo que es, y luego guardarla"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kafkak
Estudiante

De: el cosmos

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me había informado de esto y puse en práctica una de estas técnicas en la cama. Después de todo soltó:

"He salido con tíos de hasta 29 años pensando que tendrían más experiencia. Ya no haré más burlas sobre tu edad, eres un hombre"
Yo tengo 17, ella 25

Creedme que aún sueño con esas palabritas xD

-Lo mismo que todas las noches, Pinky, TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mefisto
Estudiante

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

joder tio... se me saltan dos portentosas lágrimas xD

Tal vez lo disfracen etc, pero es más márqueting que otra cosa. El trasfondo es absorvible.

Y sí, funciona Wink

MEFISTO.-"Mirar la vida de frente y conocerla por lo que es, por fin conocerla, amarla por lo que es, y luego guardarla"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juan de marco
Iniciado en Formacion MDLS

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Si vale, pero a mi me quedo la duda de como hacer los masajes en el video expuesto por Mingitocrack...

Sin embargo he tratado de copiar al tipo del video un par de veces y aunque no ha eyaculado a chorros... si ha dado buen resultado...seguire en la practica. Twisted Evil JDM
Recuerdo un lugar en Babilonia, del cual sali y al cual vuelvo, sentado, al cielo mirando suspiro por ultima vez, y el dolor se va. Descubro mis alas y solo ahora volteas a verme,tu corazon se estremece, tarde para lamentarse. Ahora soy un angel.
Saotome
Iniciado en Formacion MDLS

De: Málaga City

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay algo super importantisimo en todo esto y que todos obviais. Aunque se hayan realizado los masajes correctamente y la ejecucion tambien sea buena sigue exisistiendo otro factor para que eyacule. Creo que en el video lo mencionaba el tio.

Cuando la mujer va a eyacular lo que ella siente es como si se fuese a orinar, por lo que se contienen muchisimo.

Hace poco con mi follamiga me paso eso. Y me dijo que es que cuando estaba apunto de alcanzar el climax sentia ganas de orinar. Le explique todo esto y se quedo un poco pasmada porque no tenia ni idea...

Twisted Evil

En el video recomendaba que la chica fuese a orinar al baño delante tuya y asi se acostumbrara un poco, no se.

Bueno, solo queria hacer este pequeño aporte para que si alguno que este practicando esto no logra los resultados esperados no se frustre e intente ponerle solucion.

Saludos!! Mr. Green!!
DSK
Estudiante

De: León, España

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y aunque ella sepa perfectamente de qué va el tema, si es la primera noche que te acuestas con ella o aún no hay mucha confianza, puede que lo corte ahí, por vergüenza...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de El método -> Sexo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: