|
Este es un post clásico del otro foro que puse cuando era un simple usuario hace años atrás. Así que como soy un nostálgico y me gusta esta declaración de expectativas la pongo aquí sin retocar nada de lo que dije en aquel momento, porque aunque ahora podría ponerlo mucho mejor, mas claro y mas adecuado a mi condición y a lo que he aprendido en estos años, la esencia de aquellas palabras desde la humildad se conservan... ahí lo dejo. (Vale, me tome la libertad de auto-corregirme las faltas de ortografía que me he dado cuenta)
Comienzo diciendo que esto es una opinión personal totalmente mía, que los demás miembros son libres de respaldar o no.
Me gustaría que los nuevos no llegarán aquí pensando que van a servirle los métodos para encontrar el amor de su vida, ni que lleguen resentidos por algún fracaso y piensen que con los métodos de la comunidad se podrán vengar, o con el pensamiento que las chicas son una "putas" que podemos jugar con ellas a nuestro antojo y olvidarnos de sus sentimientos.
Para mi ser un MDLS o aspirante a MDLS significa tener un gran respeto hacia las mujeres, adorarlas (como es mi caso), no son muñecos de trapo, nadie puede negar que aquí utilizamos manipulación y que algunas veces ellas sufren, pero igual que nosotros podemos sufrir a veces.
Puede ser inevitable hacerlas sufrir, pero en la medida de lo posible hay que hacerlas disfrutar (y no me refiero solo sexualmente), que cuando terminen la relación con nosotros tengan un buen recuerdo del chico con que estuvieron da igual si fue un día o seis meses (me gusto el concepto furius).
Creerme, los que vayáis a entrar en esto, que la mayor satisfacción del sargeo no es ni de lejos el coito.
Dicho esto, bienvenidos todos, que para algo estamos en un país libre.