|
 |
El Metodo.net |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
trus
|
Asunto: Hello My Name is Trus! Publicado: 19 Jul 2010, 01:48 |
|
 |
| Nuevo en el Método |
|
|
Sinceramente, estaba acostumbrado al Foro antiguo, en este nuevo, me tendré que manejar. aaaah, se me olvidaba, posiblemente nadie me conozca ya, pues han pasado 2 e incluso más años desde que deje el sargeo, no soy un experimentado en la materia, y por supuesto, en todo caso me considero un TTFR (un MDLS, es muuucho más); mi Nombre es Trus y tengo 22 años (antigüamente Desire, pero para evitar ser confundido con una mujer prefiero que me llaméis Trus) Bien, me voy a explayar con mi presentación pues creo que somos una comunidad, y entre nosotros debemos ser sinceros, sino, es dificil que funcione:
Mi Vida como Sarger comenzó hace unos 4 años (realmente como actividad practica 1 año y medio), en los cuáles he experimentado varios cambios importantes, tales como el aprecio a mi persona, la humildad, aunque siempre he fallado en lo que considero lo más importante Tener Confianza (vulgarmente dicho; tener huevos para sargear en serio).
¿porqué dejé la práctica del sargeo? a pesar de que aprendí muchas cosas, perfeccioné mi lenguaje corporal, tuve más confianza, que me lo pasaba bien y sobre todo entendía mucho mejor las conductas femeninas, sentí, al igual que le pasa a mucha gente en la carrera, que tal vez yo no servía para esto, por varias razones: 1. no era constante, y sargear requiere mucha constancia, 2. era Joven y quería emborracharme siempre, 3.Siempre fallaba en algo, lograba rapport, hacía buenos timing, pausas, negas....pero al final la cagaba bien porque dejaba de gustarme la chica, bien porque me cabreaba tener que seguir la proporción del 90%/10% de conversación, o bien, porque me quedaba paralizado.
hay otro aliciente que me hizo dejar el sargeo: amo a las mujeres, las adoro, y me enamoro de ellas, use mal el sargeo; lo usé para buscarme novia, no para sargear. y aunque me sirvió, no me ayudo demasiado. ¿cual fue mi sorpresa en el momento de tener novias formales? que no me completaba ni sargear, ni tener novia estable, aunque creo que lo ideal es poder hacer ambas cosas. sin embargo, entiendo que quizás no era mi momento para iniciar el sargeo (aunque conozco a otros del antiguo foro que son casi casi MDLS a mi edad).
con una enorme sinceridad dire que cuando no sabía nada acerca de este mundillo todo era más fácil, pero como bien sabréis, vivir en la ignorancia tiene eso, que eres feliz con una piedra, pero no conocerás lo mejor, salvo que mi amiga estadistica te lo regale.
Definitivamente estoy encantado de reentrar en esta vida de nuevo, aunque por voluntad propia, deseo empezar de 0. Un Abrazo a todo elmetodo.net!
|
|
 |
|
 |
|
Mem717
|
Asunto: Re: Hello My Name is Trus! Publicado: 19 Jul 2010, 03:10 |
|
 |
| Nuevo en el Método |
|
|
Trus:
Al leer las razones por las cuales dejaste de sargear un tiempo me sentì identificado con algunas de ellas y te puedo decir lo que a mì me ha funcionado para no dejar de sargear ni de instruirme en el arte de la seducción.
Tu amor por las mujeres es mutuo. A mí me encanta el sexo femenino, adoro a las mujeres fìsica e intelectualmente; me gusta convivir, salir, platicar, en fin, hacer todo con ellas, sin embargo, decidí unirme al mundo del sargeo y de la seducción porque siempre quedo como "el amigo" y nunca paso de ahí, mientras otros disfrutan lo que yo me pierdo. Sinceramente, estoy cansado de esa situación.
Recuerda que, como todo en la vida, para dominar algún arte, ciencia o práctica se necesita mucha paciencia y preparación; los resultados no se obtienen de la noche a la mañana, para algunos puede ser más fácil, para otros, más difícil, pero estoy convencido de que con con tenacidad y determinación todos pueden lograrlo.
Bueno, espero que retomes tu instrucción y vuelvas al mundo del sargeo pues te ayudará a conocer mejor a las mujeres; y lo que es más importante aún: te hará saber qué mujer es la que quieres exactamente.
Espero mis comentarios te sirvan y te agraden.
Tu compañero,
Mem717.
|
|
 |
|
 |
|
trus
|
Asunto: Re: Hello My Name is Trus! Publicado: 20 Jul 2010, 00:31 |
|
 |
| Nuevo en el Método |
|
|
desde luego los comentarios siempre sirven. Gracias
|
|
 |
|
 |
|
Lucero
|
Asunto: Re: Hello My Name is Trus! Publicado: 20 Jul 2010, 15:03 |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: 22 Jun 2009, 21:37 Mensajes: 275 Ubicación: Desde tus sueños
|
Bienvenido de nuevo Desire!! Volvemos poco a poco la pequeña familia...y eso me gusta, me gusta Por cierto, tu y yo tenemos una quedada pendiente 
_________________ Resulta divertido hacer lo imposible
|
|
 |
|
 |
|
Lucero
|
Asunto: Re: Hello My Name is Trus! Publicado: 20 Jul 2010, 15:16 |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: 22 Jun 2009, 21:37 Mensajes: 275 Ubicación: Desde tus sueños
|
Bienvenido a nuestra pequeña comunidad de seducción, nos alegra que nos hayas encontrado y esperamos que concuerdes con nuestra particular filosofía de entender el mundo del sargeo.Dinos de donde eres...Sería interesante que en tu perfil pusieses de donde eres para ubicarnos todos mas o menos. Sabemos que todos queremos conservar nuestra privacidad, pero por poner España, Colombia, Argentina, Costa Rica, Senegal, etc... nadie va a saber quien eres y nos ayuda a ver con que cultura estamos tratando y como tratar a las chicas de ese país. Además de poder encontrar sargers en tu zona para salir a practicar. Queremos un foro de compañerismoAquí no encontraras masificación de usuarios como en la mayoría de los foros, pero si que encontrarás un ambiente de compañerismo y un afán de superación y ayuda de los unos a los otros. Te decimos desde un principio que aquí existe la libertad de expresión, pero no la libertad de formas. Eso significa que puedes decir lo que quieras siempre que lo trates con respeto hacia los demás usuarios del foro e incluso con respeto a otros foros o comunidades. En ningún caso se tolerará riñas entre los usuarios de este foro o entre este y otros foros. Estamos aquí para aprender a seducirPensamos que somos una comunidad que nos dedicamos a seducir mujeres, por tanto todas las secciones que vas a encontrar están dedicadas exclusivamente a la seducción, ya sea en forma de aprendizaje o en forma de espacio para postear tus sargeos o dudas. No tenemos gurúsEn esta comunidad no encontraras ningún seductor que destaque por encima de otro, no encontrarás ningún gurú que te quiera enseñar como conquistar a todas las mujeres del mundo. No te hagas ilusiones con esas cosas, porque aquí no las tenemos. Encontraras a gente que sale a la calle a sargear día a día, que aprende de las mujeres y de sus errores para mejorar. Encontrarás a gente que te ayudarán con su punto de vista, el cual unas veces es mas acertado y otras menos porque nadie tiene la llave del conocimiento absoluto. Normativa del foroAsí que para empezar con buen pie te recomendaría que pasases por la sección normas para que exista un buen funcionamiento y convivencia en el foro. Una vez ya hayas leído las secciones básicas de convivencia es el momento de empezar a crecer/mejorar como seductor. Escritura de los postTe pediríamos encarecidamente que al escribir tus post cuides un poco la ortografía y la gramática. No se trata de obsesionarse con eso como si fuese un examen, pero evitemos al menos escribir con abreviaciones tipo móvil/celular. Existen complementos para los exploradores que actúan como correctores ortográficos y pueden ser de gran ayuda. Aunque no es necesario, es recomendable que leas también un pequeño tutorial para personalizar los post de cada uno. Todo esto es para hacer los post mas fáciles de leer y por tanto la gente podrá ayudarte mejor. Teoría de la seducciónPara empezar puedes leer algo de teoría de los libros fundamentales que tenemos colgados en nuestra página de inicio. Existen muchísimos libros de seducción, pero aquí consideramos que aunque la teoría es importante, es mejor combinarla con la practica en el campo de juego. Queremos evitar que te ocurra como a muchos que se refugian en la teoría pero no salen al campo de juego. La seducción es un proceso activo que una vez se tienen las nociones como mas se aprende es practicando y obteniendo rechazos. Disfruta del foroYa solo queda que te "pasees" por las distintas secciones y te acostumbres a nuestro funcionamiento. Siéntete libre desde el primer día tanto de exponer tus dudas como de opinar en cualquier post, pues aunque no lo creas tu opinión es tan importante como la de cualquier otro. Ya te dije antes que aquí no hay nadie mas importante que otro. Un saludo y bienvenido a nuestra pequeña comunidad, esperamos que aprendas mucho y nosotros de ti. Y sobre todo practica, practica y practicaLa administración
_________________ Resulta divertido hacer lo imposible
|
|
 |
|
 |
|
Silverfox
|
Asunto: Re: Hello My Name is Trus! Publicado: 29 Jul 2010, 23:30 |
|
 |
| Iniciando Formación PUA |
 |
Registrado: 03 May 2009, 22:01 Mensajes: 217 Ubicación: Argentina.
|
|
Desire... Compañero... veo que se cuenta bastante luego de tanto tiempo...
Te cuento que me encuentro aqui mas como observador que como sarger... he pillado novia y las cosas de estudios por argentina son bastante pesadas..
saludos tio, espero que las cosas empiezen a ir de 10!
Xilver!
_________________ Mirame a los Ojos... Acompaña mi Sonrisa... Escucha mi Voz... Siente mi Mano... ...Duerme!
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
| |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |