| Autor |
Mensaje |
|
Mem717
|
Asunto: ¡Ayuda para conseguir "Domina El Método en 30 Días"! Publicado: 22 Jul 2010, 19:59 |
|
 |
| Nuevo en el Método |
|
|
Estimados compañeros:
Estoy buscando el libro "Domina El Método En 30 Días" de Neil Strauss. He preguntado en todas las librerías de mi localidad y no he tenido éxito. Al parecer, tampoco existe aún en México.
Me gustaría saber si alguien tiene la versión completa en PDF u "online"; o de ser mejor, que posean el libro.
Al parecer, el libro está disponible en España pero traerlo hasta México sería un poco caro, sin embargo, estoy dispuesto a comprarlo.
Espero alguien me pueda a conseguir este libro.
Gracias,
Mem717.
|
|
 |
|
 |
|
Lucero
|
Asunto: Re: ¡Ayuda para conseguir "Domina El Método en 30 Días"! Publicado: 23 Jul 2010, 22:36 |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: 22 Jun 2009, 21:37 Mensajes: 275 Ubicación: Desde tus sueños
|
Yo le tengo en papel, si estuvieras cerca de Madrid te lo pasaba Dame unos dias y reviso mi biblioteca online a ver que encuentro Saludos!
_________________ Resulta divertido hacer lo imposible
|
|
 |
|
 |
|
Mem717
|
Asunto: Re: ¡Ayuda para conseguir "Domina El Método en 30 Días"! Publicado: 26 Jul 2010, 03:25 |
|
 |
| Nuevo en el Método |
|
|
Lucero:
Muchas gracias, espero puedas encontrar el texto online, me sería de gran utilidad.
Un cordial saludo,
Mem717.
|
|
 |
|
 |
|
Lucero
|
Asunto: Re: ¡Ayuda para conseguir "Domina El Método en 30 Días"! Publicado: 03 Ago 2010, 10:15 |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: 22 Jun 2009, 21:37 Mensajes: 275 Ubicación: Desde tus sueños
|
Lo siento compañero, pero en mi biblioteca online no lo encuentro... Si estuvieras cerca de Madrid no tendria ningún inconveniente en prestártele... Espero que termines encontrándolo 
_________________ Resulta divertido hacer lo imposible
|
|
 |
|
 |
|
Mem717
|
Asunto: Re: ¡Ayuda para conseguir "Domina El Método en 30 Días"! Publicado: 03 Ago 2010, 17:31 |
|
 |
| Nuevo en el Método |
|
|
Lucero:
Te agradezco el esfuerzo. Ahora ando leyendo el libro en inglés. Sinceramente estoy entendiendo la mayor parte del texto, aunque estoy seguro de que leyéndolo en español captaría mejor la idea y escencia del libro, sin embargo, algo es mejor que nada.
Gracias por prestar tu tiempo y atención a mi petición, por cierto, si "escanearas" el libro y lo vendieras tendrías mucho dinero fácil; hay mucha gente aquí en México deseosa de conseguir el libro.
Un cordial saludo,
Mem717.
|
|
 |
|
 |
|